1 may 2012

Sardinas rebozadas y Ensalada de tomate y pimiento

Tenía pensado hacer el panga escabechado que compramos ayer en la pescadería en bandejas de Mercadona (sí, de momento soy fan), pero la etiqueta en la que se indica cómo prepararlo está rota y no he podido ver si se hace al horno, en sarten o yo qué sé. El tema es que he preferido hacer las sardinas que compramos a la vez que el panga, ya abiertas, limpias y sin espinas, un lujo. A ver si mañana me acerco a Mercadona y leo la etiqueta de otra bandeja de panga, para poder hacerlo mañana o pasado.

Mi primera intención era cocinar las sardinas al horno, por los olores, y por lo sencillo, jeje, pero finalmente me he lanzado al toro y las he rebozado con huevo y pan rallado para hacerlas fritas. De sabor han quedado buenas, pero el rebozado se ha quemado bastante, aunque estaban comestibles.

Como acompañamiento tenía pocas opciones, así que he troceado un par de tomates y medio pimiento rojo, los he aliñado y listo.

cena sardinas rebozadas y ensalada de tomate y pimiento
Sardinas rebozadas y Ensalada de tomate y pimiento




 Éxito en la niña: 8/10, aunque ella en lugar de ensalada tenía un queso burgos y media zanahoria. El tomate se lo íbamos poniendo ya pelado, que se nos ha vuelto delicadilla con la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario