26 abr 2012

Nuggets de merluza y Guisantes con tomate

 
cena nuggets de merluza y guisantes con tomate
Nuggets de merluza y guisantes con tomate


Tenía claro que tocaba pescado, pero sin tiempo de ir a la pescadería. Menos mal que en el congelador tenía los socorridos congelados precocinados en forma de nuggets de merluza, que aunque no somos nada amantes, no hay que negar que te sacan de más de un apuro y que para tomar de vez en cuando no están mal.

Nuggets de merluza Pescanova
Nuggets de merluza


Ahora a ver el acompañamiento. Tengo verdura en el cajón correspondiente de la nevera. Y bolsas de verdura lavada y troceada; lo que no tengo, con la niña en la bañera y el enano en brazos hambriento y deseoso de su bibe, es tiempo. Y vuelvo a recurrir al congelador, que algo habrá: guisantes, que cocino en la sarten con tomate que rallo previamente y que ayudan a que no se queden muy secos.


guisantes muy tiernos congelados Hacendado
Guisantes congelados


Listo, cena resuelta en diez minutos y con pescado y verdura (bueno, legumbres, que es lo que realmente son los guisante, no?). Y de postre fresas y petit de chocolate.

Éxito en la niña: 8/10. Los nuggets han volado. Los guisantes más de la mitad. Me doy por satisfecha :-)

2 comentarios:

  1. Yo descubrí los pesquitos de pescanova y cachorro los come a las mil maravillas. me pasa como a ti. ire poniendome al dia por aqui. un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y comentar. Por supuesto espero seguir viéndote por este, mi otro blog, jeje.

    ResponderEliminar