He preparado las espinacas con bacon, que en un momento está hecho. Para acompañar he cocinado en el horno unos aros a la romana, también congelados de Mercadona.
![]() |
Espinacas con bacon y calamares a la romana |
Éxito en la niña: 9/10. Le gustan las espinacas y los calmares, así que cena perfecta. Y de postre yogurt, como a ella le gusta.
El blog de Miss y Míster Golosina
pero que suerte tiene Miss de que su madre, cocinera a la carrera, siempre le haga cosas ricas!!!
ResponderEliminarLo de cocinera...jajaja; lo de a la carrera ya te digo q sí ;-)
EliminarNosotros: fajitas:
ResponderEliminarTortita de trigo, hoja de lechuga, carne picada aderezada con un bote de salsa picante, cebolla-pimiento verde-maíz salteados.
Saludos.
Suena bien, pero necesitaría foto para hacerme a la idea ;-)
EliminarGracias por comentar; puedes pasar cuando quieras a contarnos tu cena.
Te paso un enlace muy interesante... http://hermanasbolena.blogspot.com.es/2012/01/fajitas-night.html
ResponderEliminarHay verás una gran elaboración, pero yo hice sólo cebolla y pimiento verde y le añadí una lata de maíz. En lugar de pechuga, compré carne picada de buey y le añadí un bote de tomate picante (del Lidl, como aderezo de fajitas o tacos).
La próxima vez, le saco una foto y te la mando, jejeje!!!
Me encanta este blog, es una maravilla. Pro cierto, ¿qué hacer si no hay Mercadona cerca? Dónde yo vivo no hay, pero los fines de semana voy a un sitio donde sí hay. Voy a hacer una lista de la compra de todas tus cenas para comprarlo todo en Mercadona este sábado. Con suerte, me traigo cenas para toda la semana, jajaja!!!!
Gracias por tu comentario!
EliminarConozco el blog de las Hermanas Bolena, aunqeu lo he visitado pocas veces; ahora mismo echo un ojo al enlace q me dices.
Me alegra que encuentres útil el blog, jeje. Y bueno, la verdad es q compro poco en otros sitios q no sean Mercadona y no sé qué hay, pero imagino q lo de las bolsitas estará en todos lados, no? En Carrefour tb hay, aunque ya te digo q soy fan de Mercadona, quizá pq lo tengo debajo de casa, jeje.
Un beso y espero seguir leyéndote ;-)