22 may 2012

Espinacas con bacon y Calamares a la romana

Esta tarde hemos hecho compra en Mercadona, pero mi marido se la ha llevado a la reuniñon de a colla, así que he tenido que echar mano del congelador, donde tenía una bolsa de espinacas en porciones, como esta.

He preparado las espinacas con bacon, que en un momento está hecho. Para acompañar he cocinado en el horno unos aros a la romana, también congelados de Mercadona.

cena espinacas con bacon y calamares romana
Espinacas con bacon y calamares a la romana





Éxito en la niña: 9/10. Le gustan las espinacas y los calmares, así que cena perfecta. Y de postre yogurt, como a ella le gusta.




 El blog de Miss y Míster Golosina

6 comentarios:

  1. pero que suerte tiene Miss de que su madre, cocinera a la carrera, siempre le haga cosas ricas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cocinera...jajaja; lo de a la carrera ya te digo q sí ;-)

      Eliminar
  2. Nosotros: fajitas:
    Tortita de trigo, hoja de lechuga, carne picada aderezada con un bote de salsa picante, cebolla-pimiento verde-maíz salteados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien, pero necesitaría foto para hacerme a la idea ;-)
      Gracias por comentar; puedes pasar cuando quieras a contarnos tu cena.

      Eliminar
  3. Te paso un enlace muy interesante... http://hermanasbolena.blogspot.com.es/2012/01/fajitas-night.html

    Hay verás una gran elaboración, pero yo hice sólo cebolla y pimiento verde y le añadí una lata de maíz. En lugar de pechuga, compré carne picada de buey y le añadí un bote de tomate picante (del Lidl, como aderezo de fajitas o tacos).

    La próxima vez, le saco una foto y te la mando, jejeje!!!

    Me encanta este blog, es una maravilla. Pro cierto, ¿qué hacer si no hay Mercadona cerca? Dónde yo vivo no hay, pero los fines de semana voy a un sitio donde sí hay. Voy a hacer una lista de la compra de todas tus cenas para comprarlo todo en Mercadona este sábado. Con suerte, me traigo cenas para toda la semana, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Conozco el blog de las Hermanas Bolena, aunqeu lo he visitado pocas veces; ahora mismo echo un ojo al enlace q me dices.
      Me alegra que encuentres útil el blog, jeje. Y bueno, la verdad es q compro poco en otros sitios q no sean Mercadona y no sé qué hay, pero imagino q lo de las bolsitas estará en todos lados, no? En Carrefour tb hay, aunque ya te digo q soy fan de Mercadona, quizá pq lo tengo debajo de casa, jeje.
      Un beso y espero seguir leyéndote ;-)

      Eliminar