8 may 2012

Bacalao rebozado con espinacas

Súper previsora de mí, ayer saqué el bacalao del congelador. Lo de acompañarlo de espinacas ha sido sobre la marcha, cuando me he puesto a hacer la cena.

He utilizado el bacalao a tacos que venden en los congelados de Mercadona. Y las espinacas son las congeladas que van en porciones, también de Mercadona (que no, que no me patrocina nada el Sr. Roig, aunque ya podría).

bacalao en tacos y espinacas en porciones, congelados Mercadona
Bacalao y espinacas que he utilizado para preparar la cena de hoy

El bacalao lo he enharinado un poco - tenía muy poca harina, aunque igualmente ha quedado bien - y lo he frito. Por fin me he decidido a seguir la recomendación de poner en el aceite de freir un par de palillos y no se me ha quemado la cena; todo un logro. Últimamente, puesto que estoy friendo más que nunca - no sé muy bien por qué -, se me quema mucho lo que hago. Si lo saco sin quemar queda crudo por dentro, si no, sale negro por fuera. Parece que esto de los pallillos realmente funciona.

Las espinacas las he hecho solas en la sartén. Digo esto porque normalmente las hacemos con jamoncito y a veces huevo, pero hoy ya digo que han sido sin nada. Bueno, una pizquina de sal. Así ha quedado:



cena bacalao frito y espinacas
La cena: bacalao frito y espinacas


Éxito en la niña: 9/10. Y pongo un 9 porque no lo ha comido sola, pero mirad cómo ha quedado el plato...

cena bacalao frito y espinacas
Así ha quedado el plato de la niña


No hay comentarios:

Publicar un comentario