27 may 2012

Gazpacho andaluz y Flautas de pollo y queso

Hoy tocaba cena rápida si no queríamos acostar a la niña demasiado tarde. Y ya ha estado bien, porque las flautas llevaban varios días en la nevera y a puntito estaban de acabar en la basura. A mí no me gustan, así que como hay dos en cada paquete (el de Mercadona) se comen una la niña y otra el padre. Para no cenar sólo eso, y porque nos encanta, hemos sacado también gazpacho andaluz, el tradicional de Mercadona como ya he dicho otras veces.

En la foto se ve la flauta bastante quemada, y es que se ha quemado por fuera, pero mi marido lo ha solucionado a golpe de cuchillo. El bol de gazpacho con picatostes y tacos de jamón que se ve en la foto ha sido mi cena. Padre e hija lo han tomado en vaso, bebido.

cena flauta pollo y queso y gazpacho
Gazpacho andaluz y flauta de pollo y queso

Éxito en la niña: 8/10, porque tanto el gazpacho como la flauta le gustan. Ha tardado en comérselo lo que yo en acostar al niño y ponerme el pijama.


El blog de Miss y Míster Golosina

2 comentarios:

  1. Un poco quemada no .. parece una rueda de coche jejejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esa es la de H, que a la de la niña se me olvidó hacerle foto, pero estaba por el estilo. Eso sí, el padre se la dejó blanquita blanquita.

      Eliminar