28 may 2012

Hervido de patata y verdura

Hace días que ronda por mi nevera una coliflor cuyo destino estaba claro, o no, porque bien podría haber acabado en la basura si tardo algunos días más en cocinarla. Así que ayer domingo, mientras preparaba la papilla del niño para hoy, en lugar de salir de la cocina y sentarme en el sofá (lo que habría dado lugar a olvidarme de todo lo demás), me puse a preparar un hervido con la coliflor y otras cosillas que quería acabar, ya que hoy lunes tocaba compra en la verdulería.

Gasté las patatas que quedaban, las judías, las zanahorias y la coliflor, que la puse entera por no tirarla. Se me olvidó la cebolla, que me gusta cómo queda en el hervido.

Aunque en un principio la idea era comerlo al mediodía, como hemos comido fuera de casa el hervido ha quedado para la noche. Después unas lochas de pavo y listo.

Cena hervido de patata y verdura
Hervido de patata y verdura

Éxito en la niña: 7/10. Al principio se ha quejado un poquillo, pero una vez ha empezado ha ido todo seguido. Se ha dejado algo de coliflor, pero es que abundaba. Yo he hecho lo mismo.


El blog de Miss y Míster Golosina

5 comentarios:

  1. Entiendo que escribas esto a altas horas de la madrugada y estés cansada y medio frita.. pero que TÚ precisamente escribas ".. el hervido a quedado para la noche" en vez de "HA quedado" tiene delito...

    ResponderEliminar
  2. Nosotros: una hamburguesa home-made, con lechuga entre pan. Muy rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces tú las hamburguesas? Bueno, serán mejores, imagino, pero a mí ya es lo que me faltaba, jaja.

      Eliminar