29 may 2012

Longanizas

Hoy he preparado una cena sorpresa para mi niña, porque las longanizas o salchichas son, si no la que más, una de las comidas que mas le gustan.

Las he preparado con una salsa de verduras, de las de la bolsa de Mercadona para freír, con un poquito de vino dulce y tomate rallado.

cena longanizas
Longanizas con salsa de verduras - el color de la salsa se debe al vino dulce

Éxito en la niña: 5/10, que es la media de 10 por las longanizas y 0 por la salsa, jeje. No es la primera vez que preparo las longanizas de esta forma y siempre se las ha comido genial, pero ahora creo  lo he dejado demasiado tiempo al fuego; no me ha gustado ni a mí.


 El blog de Miss y Míster Golosina

4 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que esa salsa... igual si nos das la receta a ver cómo sabe, porque la pinta es regular.
    Nosotros: tortilla de patata, queso y cerezas y fresas de postre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, un horror, pero pq se había pasado un poco. El color no es de eso, es del vino dulce, que es oscuro. Pero sí es verdad que sólo a la vista ya no es apetecible.

      Eliminar
    2. Por cierto, la salsa está hecha con las verduras que van en bolsa de Mercadona, las frescas troceaditas para freír. Primero las pasé por la sartén, añadí el vino (oscuro), luego lo trituré y volví a ponerlo en la sartén, añadí el tomate rallado y las longanizas, que se habían mediohecho previamente.

      Eliminar
  2. Ok, tomo nota. Muchas gracias.

    ResponderEliminar