30 abr 2012

Hamburguesa de salmón y merluza y Mejillones en salsa

Esta tarde, cuando casi tocaba preparar la cena, hemos ido a Mercadona a compar algunas cosas, entre ellas algo para cenar. Mi marido aun no conocía la nueva pescadería en bandejas, así que se la he presentado. Quedaba poca cosa, como en todo el súper, pero aun así nos hemos llevado cuatro o cinco bandejas diferentes. Para hoy, una de hamburguesas de salmón y merluza y otra de mejillones en salsa.

cena hamburguesa de salmón y merluza
Hamburguesa de salmón y merluza


cena mejillones en salsa
Mejillones en salsa


Como se me ha pasado hacer la foto, he cogido estas imágenes de la red, para hacer una ilustración aproximada de la cena, aunque realmente el parecido es poco.

Las hamburguesas que hemos cenado son de aspecto más industrial, con una perfecta forma redondeada, lisas, uniformes hasta la saciedad... Tal y como nos han indicado, las hemos cocinado al horno, pero se ha encargado mi señor marido y por lo visto el dato del tiempo lo ha pasado por alto. Las ha cocinado durante 15 minutos, cuando las indicaciones eran de unos 5. De ahí que hayan salido más secas de lo normal (espero).

Los mejillones vienen en una bandeja sin concha, con una salsa de tomate y verdurita muy rica. Sólo hay que calentar la bandeja y listo para comer, bueno, cenar.

Exito en la niña: 6/10. Teniendo en cuenta que se estaba durmiendo en la mesa, no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario